1. Cuidar de su salud y la de los demás, haciéndose responsable del cuidado integral de su salud, seguir los cuidados, procedimientos, prescripciones, actividades e indicaciones dadas por el profesional tratante; para su propio beneficio y el de los demás.
  2. Suministrar información completa de su estado de salud, proporcionando a la institución la información relacionada con sus riesgo de salud, síntomas, signos, enfermedades y demás situaciones que sean requeridas, para una adecuada prestación de los servicios.
  3. Cumplir con las normas y procedimientos establecidos por la institución, especialmente las relacionadas con el modo de atención, la convivencia, limpieza y seguridad.
  4. Brindar un trato digno y amable al personal de la institución, tanto del área asistencial como administrativa y a los demás usuarios que asisten a la institución. 
  5. Hacer buen uso de las instalaciones utilizando los bienes, muebles, inmuebles, instrumentos y elementos de la institución, con cuidado y responsabilidad.
  6. Asistir puntualmente a sus citas o avisar oportunamente de la cancelación de su cita de acuerdo a lo estipulado por la institución.
     
icontec
Bogotá. (1) 606 2918 | Cali. (2) 485 5999 | Cartagena. (5) 693 0166 | Santa Marta. (5) 435 1925
Clinicas Odontológicas Coodontologos © una marca CMPS
Todos los derechos reservados 2019
Vigilado por Supersalud