Agentes externos como la alimentación y bebidas pueden ocasionar despigmentación y manchas en los dientes, para lograr una sonrisa estética y agregarle un plus a tu presentación personal, Clínicas Odontológicas Coodontologos te ofrece diferentes técnicas de blanqueamiento dental:

Cubetas

Este procedimiento lo puedes realizar desde la comodidad de tu casa con instrucciones de nuestros profesionales, ese método utiliza cubetas y gel blanqueador. Aporta bajo nivel de sensibilidad a tus dientes.

Smart-Led

Este tipo de aclaramiento es realizado por profesionales y se divide en sesiones. ¡Si quieres resultados rápidos, este es el ideal para ti!

Usa una lámpara profesional de luz fría que activa las moléculas del gel blanqueador. La radiación fría de la lámpara acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras, a este tratamiento también se le conoce como blanqueamiento por fotoactivación.

Post Ortodoncia

Este es un procedimiento que se realiza luego del retiro de la ortodoncia, es efectivo para eliminar la pigmentación que deja el uso de los brackets.

icontec
 

Contáctanos 

Atención POS. (1) 3073182 |  Bogotá. (1) 3073183 | Cali. (2) 485 5999 | Cartagena. (5) 693 0166 | Santa Marta. (5) 435 1925
Clinicas Odontológicas Coodontologos © una marca CMPS
Todos los derechos reservados 2020
    
Vigilado por Supersalud